Votó Lucas Godoy: "Hoy elegimos el destino que queremos para nuestro país"

"Estuve demorado porque nos empezaron a llamar por roturas de boletas" indicó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Además indicó que será una gran elección para los argentinos.

Política 27/10/2019
lucas godoy voto 2

El candidato a Diputado Nacional emitió su voto en la Escuela Juana Azurduy de Padilla, rodeado de periodistas que le consultaron por su visión en torno a estas instancias electorales. En estas instancias, el candidato por el Frente de Todos indicó que se vio demorado en llegar a sufragar debido a que estuvo recibiendo denuncias de distintas partes de la provincia por algunas irregularidades.

“Hubo malas prácticas. Nos llamaron desde Metán, Rosario de la Frontera, Güemes y Capital denunciando boletas e irregularidades. Nuestros fiscales están muy atentos en este sentido y son los que nos hacen llegar los reclamos y denuncias”, indicó. En este sentido, pidió que la gente ejerza control ciudadano: “Se le pide a la ciudadanía que hagan controles y si tienen problemas los notifiquen. Tenemos que cuidarnos entre todos”, señaló.

lucas godoy voto 3

Al ser consultado por los posibles resultados, el candidato señaló que espera que sean similares a los de las instancias del 11 de agosto, cuando se impusieron ampliamente. “Esperamos que va a ser una elección similar”, dijo.


“Argentina, después del 10 de diciembre va a estar mucho mejor para los argentinos.



Para finalizar se focalizó en nuestros derechos como ciudadanos y la responsabilidad institucional que debe haber por parte del Estado: “Tienen que comportarse como hombres de estado sea cual sea el resultado. Hay que exigir como ciudadanos que no haya errores. Cada vez que actuaron de manera irresponsable los mandatarios, cada vez que no tomaron cartas en el asunto, perjudicaron a millones de argentinos que pasaron a la pobreza”, indicó contundentemente, añadiendo: “Tenemos que exigir responsabilidad institucional”.

Luego de estas declaraciones, el candidato a diputado nacional indicó que recorrerá escuelas y estará a disposición para solucionar problemas que puedan surgir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día