Votó Sergio Leavy y adelanta que mañana realizará una denuncia en la justicia electoral

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a senador nacional por Salta más que destacar la jornada electoral, convocó a la prensa a las 11. “Vamos a hacer grandes anuncios, estábamos esperando que terminarán las elecciones para hacer anuncios que son importantes para todos los salteños” indicó.
sergio leavy voto
Voto de Sergio Leavy en Tartagal

El candidato a Senador Nacional por el Frente de Todos ya sufragó en el departamento de Tartagal y se mostró expectante por la elección nacional y el eventual triunfo de Alberto Fernández. Así mismo indicó que por el momento viven las elecciones con total normalidad.

En sus declaraciones manifestó que es momento de “sacar a los argentinos de la pobreza y hacer un gran pacto social entre todos: ese es el cambio de timón que necesitan las personas”, indicó. Abiertamente manifestó: “Creo que Alberto es la posibilidad más cierta que tenemos”, mostrándose, una vez más, aliado a la fórmula Fernández Fernández.

Cambiando de tema y sin destacar mayormente la jornada electoral, convocó a la prensa: “Mañana vamos a hacer grandes anuncios, estábamos esperando que terminarán las elecciones para hacer anuncios que son importantes para todos los salteños” indicó. A esto añadió que la convocatoria será en el Juzgado Federal, remarcando la importancia de los anuncios que emitirán en tal oportunidad.

En torno al resto de la jornada, Leavy manifestó que almorzará en Tartagal para luego recorrer localidades como Yrigoyen, Gral. Mosconi y Pichanal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar