Votaron Espert y Del Caño, coincidieron en la polarización de la elección

Los candidatos a presidente por frente Despertar y el frente de Izquierda y de los Trabajadores sufragaron durante la mañana. En sus declaraciones reconocieron que la grieta volvió a marcarse. En el caso del FIT, hay gran expectativa por conseguir fortalecer su presencia en el Congreso de la Nación.

Política 27/10/2019
espert - delcaño

“Muchas ganas, felices de haber llegado hasta acá. Hicimos un gran esfuerzo, un buen papel en el debate” indicó  Espert en su contacto con la prensa.

Indicó que "las encuestas indican que la grieta se lleva el 85% de los votos con lo cual al resto de los candidatos nos queda una cantidad muy chiquitita para disputar" y lamentó "la gente ha comprado la grieta".

"Estamos viviendo días tensos y no habría motivo para pensar que la tensión va disminuir mágicamente por una elección y veremos mañana que pasa", finalizó Espert.

El candidato Nicolás del Caño se manifestó con "muchas expectativas porque hemos hecho una campaña a pulmón muy importante"

"Viendo lo que está sucediendo en américa latina con la nueva corrida que lo más probable signifique más aumentos de precios", analizó Del Caño. "Hace que se haga más necesaria nuestra presencia fortaleciendo nuestra fuerza política", y adivirtió que "lo que se viene no es fácil", "y nuestras propuestas se van a ver más necesarias"

Expectativa no solo en la presidencial sino también con la expectativa de conquistar bancas en el congreso nacional

"Creo que el escenario de polarización es notorio es difícil que se modifique con respecto a los que sucedió en las PASO, pero si creemos que con la campaña que hemos hecho podemos conquistar algunas votación que tuvimos en la paso teniendo en la expectativa de lograr fortalecernos en el congreso nacional" finalizó Nicolás Del Caño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día