Rizzotti: Hay que "pensar en el pago chico"

Tras sufragar en la escuela “Juanita Stevens”, Jorge Rizzotti, candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, enfatizó que “la jornada eleccionaria es tan importante que merece plena responsabilidad y respeto y, en este contexto, a los jujeños nos cabe el deber de pensar en la elección presidencial, pero sin dejar de lado el pago chico”.

Jujuy 27/10/2019
RIZZOTTI VOTA

En cuanto a las expectativas reinantes en las primeras horas de los comicios, dijo que “aguardamos el paso de las horas con esperanza y con fe, ya que en la campaña pusimos todo el esfuerzo y el compromiso, recorriendo cada localidad para hablar cara a cara con cada familia jujeña” y puntualizó que “todo está hecho, por lo tanto espero en lo personal un buen resultado”.

En relación al caudal de electores que se prevé para hoy, dijo que “será mayor que en las PASO, no sólo por la importancia de esta instancia, sino también por todo lo que se trabajó”.

Por otra parte, “Colo” Rizzotti señaló que “los jujeños ya elegimos gobernador, por lo tanto nuestro proyecto tiene vencimiento recién en 2023, en consecuencia desde mañana lunes tenemos que seguir trabajando por los jujeños, haciendo lo que debemos hacer”.

“Espero que el lunes se desarrolle en paz y en calma, sin corridas de ningún tipo, de manera que se imponga el respeto por la decisión democrática del pueblo”, reflexionó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día