Votó Fernández: "Tenemos que tomar esto como una jornada histórica"

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a Presidente de el Frente de Todos, Alberto Fernández, sufrago en Puerto Madero.
Alberto Fernandez

"Hay que iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que todos vamos a trabajar todos juntos para un país mejor", manifestó Fernández.

Estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene” y recordó a Nestor Kirchner, “Dios ha querido que la gente esté votando en su aniversario, a Néstor lo he querido mucho y estoy seguro que donde esté, me está ayudando, está muy presente en mí”.

alberto fernandez - voto elecc nac

“Lo único que les pido es que todos estemos tranquilos, que asumamos esto cómo un día de alegría y que lo que viene será con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos, contentos y felices, más allá del esfuerzo que tengamos que hacer”, apuntó el referente del Frente de Todos, quien sólo cambió la sonrisa cuando le preguntaron por la frase que pronunció el jefe de Gabinete Marcos Peña esta mañana en la que advirtió que tal vez haya que esperar el resultado del escrutinio definitivo para saber qué pasó con la elección. “No me parece afortunado, pero tampoco me parece importante”, respondió Fernández.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar