Votó Mauricio Macri: “Vemos más concurrencia que en las PASO y hay récord de votantes en el exterior”

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
El actual Presidente de la República que concursa por su reelección en la banca presidencial ya emitió su voto y refirió al gran interés del pueblo por estos comicios: “Tenemos que estar muy contentos porque la gente está yendo a votar en paz, todos entendemos que es una elección histórica”, señaló.
Macri - voto

Luego de su ingreso al cuarto oscuro de la Mesa N° 6608 de la Escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio de Palermo, el Presidente Mauricio Macri se detuvo a hacer declaraciones ante la prensa.

En sus primeras declaraciones remarcó el gran interés de la gente por acercarse a votar, tanto dentro como fuera del país: “Tenemos que estar muy contentos porque la gente está yendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para la democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esta manera”, de esta forma iniciaba sus declaraciones. Así mismo profundizó: “Hay mayor concurrencia que en las PASO y estamos teniendo récord de votantes en el exterior que es muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos que es una elección histórica la de hoy”.

Al compás de los gritos de “Sí se puede” que se escuchaban en el recinto, Mauricio Macri pidió tranquilidad y paciencia para conocer los resultados: “Hay que lidiar con la ansiedad, tenemos que valorar la libertad y respeto con el que convivimos”, indicó. A su vez hizo referencia a su campaña final por la que giró a lo largo y ancho del país: “Cada ciudad fue una fiesta, vi mucha gente queriendo expresar lo que siente”, dijo.

En términos personales indicó que estos comicios significan para él renovar la confianza de los argentinos para continuar construyendo la Argentina que soñamos. Finalmente indicó que se dirigirá a Los Abrojos y después a Olivos donde esperará los resultados.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar