"Tenemos un resultado contundente en todo el país"

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019
Sostuvo Mariano Recalde del Frente de Todos. "Queremos decirle al gobierno que actúe con responsabilidad, que proporcione la información en tiempo y forma. Nosotros contamos otra vez con un centro de verificación electoral" agregó.
recalde

Mariano Recalde del Frente de Todos se mostró muy contento con los resultados obtenidos hasta el momento " Hoy fueron a votar millones de argentinos con su DNI, pero también fueron con una esperanza enorme de cambiar la Argentina.   De tener en nuestro país un gobierno que modifique las prioridades,  que piense en trabajo, en los científicos, los estudiantes,  los jubilados, que priorice la educación.  Estamos muy felices porque está  cambiando Argentina y tenemos resultados contundentes en todo el país. En la provincia de Buenos Aires en donde estamos haciendo una elección histórica con unos números impresionantes".   

"Queremos decirle al gobierno que actúe con responsabilidad, que a diferencia de las elecciones anteriores proporcione la información en tiempo y forma.  Nosotros contamos otra vez con un centro de verificación electoral, con cientos de militantes en contacto con los fiscales que nos permite tener la información de los datos", resaltó Recalde. 

Finalmente expresó "Queremos pedirles a todos los fiscales que sigan atentos en las mesas, que no se vayan, que estén vigilantes y cuidando los votos de la gente".

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar