Incanto cumple 13 años y lo festeja con un Trendy Day

Cultura 28 de octubre de 2019
El próximo 31 de octubre, desde las 17 hs., la agencia de modelos salteña celebrará 13 años de logros. En La Tienda del Club de Campo El Tipal se montará un escenario por donde pasarán las mejores marcas. Musicalizará DJ Trekoo y ofrecerá su talento la pianista Milagros Boso Galli, además de las sorpresas especiales preparadas para la fecha.
Trendy

Desde hace 13 años, la agencia de modelos Incanto viene trabajando mancomunadamente junto a los mejores diseñadores, revistas y empresas del país para posicionarse como una de las agencias más pujantes del NOA.

Como celebración de sus años de trayectoria, festejarán con un Trendy Day que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en La Tienda, del Club de Campo El Tipal. La ocasión servirá para brindar por todos los logros a nivel local, regional, nacional e internacional que vienen cosechando. 

Para el evento se montará un escenario por el que desfilarán las mejores marcas. El talento de Milagros Boso Galli también estará presente, al igual que Dj Trekoo que musicalizará la jornada. Se espera la asistencia de más de 300 invitados VIP. Para asistir gratuitamente podés comunicarte al Instagram de Incanto Modelos o bien llamando al número 387 404-4390.

En la actualidad, la agencia cuenta con más de 150 modelos exclusivas que trabajan a lo largo del país y continúan con su escuela formadora de modelos. A su vez, cuenta con su propia productora de TV. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar