Caso Gallardo: Insisten con revocar la domiciliaria de los policías acusados de homicidio

Justicia 28 de octubre de 2019
Mariel Gallardo, hermana de la víctima se reunió con el procurador de la provincia, Abel Cornejo. Es la segunda vez que le realizan planteos respecto a la situación de la causa.
caso gallardo

Cristian Gallardo de 23 años, murió el 26 de agosto durante un procedimiento policial en Finca Independencia. Hoy el procurador Abel Cornejo, volvió a recibir a su familia, en este caso a Mariel, hermana de la víctima, quien planteo su disconformidad con la prisión domiciliaria otorgada a los policías acusados del homicidio culposo.

Allí le explicaron que es la jueza de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Virginia Solórzano quien tomará la decisión al beneficio que les fue otorgado a Ricardo Llaves, Ricardo López, Lucas Ozuna y Jorge Olea  el 20 de septiembre pasado.

Cristian Gallardo

Tres de los cuatro policías imputados tienen causas pendientes con la justicia, están siendo investigados por diversas denuncias vinculadas a su trabajo. Tras recibir el beneficio de la prisión domiciliaria el fiscal a cargo del caso apeló.

La segunda autopsia del cuerpo de Gallardo (realizada después de la exhumación, el sábado 31 de agosto), determinó que la causa de muerte fue una “isquemia aguda de miocardio” y que padeció un “shock”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar