Tras la condena a un empleado, Tránsito cambiará su protocolo en los canchones

Municipal 28 de octubre de 2019
Un trabajador de 15 años de antigüedad recibió una pena por haber adulterado un registro de un ingreso de un vehículo y obligará a la Subsecretaria a modificar las pautas en el ingreso y egreso de los vehículos.
canchón

Ricardo Martín Miguel Nina, un trabajador que prestó tareas durante 15 años en la Subsecretaria de Tránsito, adulteró un libro a fin de entregar un auto a un hombre en el depósito automotor ubicado en Catamarca al 600 y fue condenado a dos años de prisión condicional e inhabilitación absoluta.

Tras la decisión judicial, desde el organismo municipal decidieron continuar con la investigación para determinar si hay o no conexión con otras personas y además cambiarán el protocolo en los canchones municipales.

Al respecto, Julio Palavecino, director Gestión de Tránsito, indicó a Somos Salta que lo que se busca es implementar pautas para el ingreso y egreso de vehículos, de tal manera que tenga conocimiento quien esté adentro del canchón como así también la guardia que está en calle Santa Fe y los directores de donde depende estas áreas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar