La Candelaria: “Hay cosas que nos faltan, pero hemos avanzado mucho”

Elecciones 2019 28 de octubre de 2019
Así lo aseguró el intendente y candidato a renovar su mandato “Julín” Romano, quien logró más del 80% de las votos en las PASO. Destacó la construcción de un nuevo colegio secundario, un hospital y la instalación de cloacas en el 95% del pueblo. Mirá el VIDEO.
julio romano
Julio Romano busca la reelección en La Candelaria

De cara a las elecciones provinciales del próximo 10 de noviembre, Julio “Julín” Romano, intendente de La Candelaria y candidato a renovar su mandato, ante las cámaras de InformateSalta, agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que “si bien hay cosas que faltan, se avanzó mucho en educación, salud e infraestructura”.

Entre los logros de su gestión, destacó la construcción de un colegio secundario, un hospital, la instalación de cloacas en el 95% del pueblo, el 100% de electrificación rural, el acompañamiento a los pequeños productores, y el equipamiento del municipio. “La gente ve que hubo realmente un trabajo importante”, sostuvo.

Si bien reconoció que su municipio no fue ajeno a la crisis que vive el país, manifestó que pudieron avanzar con las obras previstas gracias al apoyo del gobierno provincial. “Nos suben los materiales, nosotros firmamos por un monto y nos damos cuenta que a los tres meses, ese convenio ya no alcanza ni para hacer el 70% de las obras”, indicó.

En ese marco, destacó la gestión del gobernador Urtubey. “Creo que ha sido un gobierno abierto, ha llevado adelante una descentralización que nos ha permitido a los municipios realmente diagramar las obras que queríamos hacer”, dijo a InformateSalta. 

intendente

Por último, se comprometió a trabajar en conjunto con el próximo gobernador gane quién gane. “Vamos a tener una buena relación con el gobernador que toque, vamos a respetar la decisión de la gente”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar