Abusó de su sobrina con retraso madurativo y fue condenado en Orán

Justicia 28 de octubre de 2019
El hombre de 18 años deberá cumplir nueve años de prisión efectiva. Además se ordenó la extracción del material genético del condenado, para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
homicidioOranB
Detención en Orán por abuso sexual

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a un hombre de 28 años, a la pena de nueve años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia  en concurso real, en dos oportunidades. 

El juez dispuso la inhabilitación absoluta y ordenó la extracción del material genético del condenado, para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Además deberá realizarse la toma de muestra fotográfica al hombre según protocolo de actuación judicial.

Será trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará detenido y a disposición de este Tribunal.

La denuncia fue radicada en mayo del año pasado en Pichanal, por un vecino del acusado. La víctima, de 18 años, y con aparente retraso madurativo se había alojado allí y contó a la familia que sufría abusos sexuales por parte de su tío.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar