Godoy Cruz y Aldosivi reanudan la Superliga

Deportes 29 de octubre de 2019
Tras las elecciones, vuelve a rodar el balón en Mendoza con el duelo entre dos equipos que necesitan levantar cabeza.
godoy

Godoy Cruz de Mendoza, de floja campaña en el torneo, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los equipos con bajo promedio para evitar el descenso, en un partido que dará inicio a la fecha undécima de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 15 con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TNT Sports.

La realización de las elecciones nacionales obligó al fútbol mayor a postergar la fecha del último fin de semana, cuyos partidos se disputarán entre hoy y el jueves.

Godoy Cruz de Mendoza necesita volver a sumar de a tres ya que su presente lo encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

El Tomba ganó un solo partido, frente a Estudiantes de La Plata, y perdió todos los restantes. La buena noticia para los mendocinos es la recuperación del delantero uruguayo Santiago "El Morro" García.

Aldosivi, por su parte, viene de vencer como local por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en lo que fue el debut de Ángel Hoyos como entrenador del equipo.

Hernán Burbano, expulsado, y Gastón Gil Romero, por lesión, se sumarían a Román Martínez y a Alan Ruiz entre los jugadores desafectados para el próximo encuentro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar