Invitó a cenar a su esposa y la masacró a puñaladas: luego, intentó suicidarse

Nacional 29 de octubre de 2019
El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de hoy. La víctima tenía 47 años
cena

La ciudad de Corrientes se encuentra conmovida por un presunto caso de femicidio, en el cual una mujer de 34 años fue encontrada muerta con varias puñaladas, y su supuesto agresor habría intentado suicidarse y se encuentra internado en un hospital local.

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes en el barrio Fray José de la Quintana, cuando Inés Pionalto (47) recibió varias puñaladas de parte de su pareja, identificada como Aldo Guari (52), informó Crónica.

Cabe destacar, que -según publica Crónica- en su momento la víctima había denunciado por violencia de género al sujeto, quien luego del presunto ataque, intentó quitarse la vida produciéndose una herida punzocortante en la zona del cuello, que tras sus gritos fue asistido en primera instancia por los vecinos de la zona que llamaron a la policía, y los efectivos de la comisaría 13° llegaron y trasladaron al sujeto al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes donde se encuentra en grave estado.

En tanto, en el lugar del hecho los agentes del orden encontraron un cuchillo ensangrentado y tras las respectivas pericias, se confirmó que se trataba del arma homicida.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar