Cada vez más parecida al "estilo Wanda": Ivana Icardi sube el tono de sus fotos

Medios 29 de octubre de 2019
Posó luciendo un súper escote, una musculosa rosada y ceñida al cuerpo, con gesto desafiante y mirando directamente a la cámara. Junto a la foto lanzó una frase motivacional: "Para encontrarnos se necesita un poco de suerte".
ivana

A pesar de la pésima relación que la hermana de Mauro Icardi, Ivana, tiene con su cuñada, Wanda Nara, sorprendió un giro en su estilo en redes sociales. Cada día más lejos del viejo bajo perfil, Ivana comparte cada vez más fotos al estilo "Wanda" a través de la red. Al igual que la empresaria, la joven se animó a mostrar un poquito más de piel y publicó una selfie súper sexy en Instagram.

Luciendo un súper escote, una musculosa rosada y ceñida al cuerpo, con gesto desafiante y mirando directamente a la cámara: así se la vio a Icardi en Instagram. Y junto a la foto hot, lanzó una frase motivacional: "Para encontrarnos se necesita un poco de suerte".

Desde que, sorprendentemente, la joven se separó de Luifa Galesio, a quien conoció gracias a Gran Hermano 2016, ella disfruta de su soltería en Italia, país en el que reside, y se muestra súper compinche con sus mejores amigas.

Estadías a pura playa, salidas con sus pares, fotos súper sensuales y, principalmente, un período a puro relax.

Ver esta publicación en Instagram

Per incontrarsi basta un poco di fortuna ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

A veces nos tenemos que parar un momento y pensar: cuántos sacrificios hice hasta llegar hasta donde estoy? Vale la pena dejar todo para complacer a los que están esperando a que tropiece, en vez de seguir luchando por mi objetivo? Yo diría que no. A veces es difícil saber quiénes somos o qué queremos.. pero la vida se va encargando poco a poco de ponernos en el lugar en que nos merecemos 💖 ———————————————————— A volte ci dobbiamo fermare un attimo a pensare: quanti sacrifici ho fatto per arrivare dove sono? Vale la pena lasciare tutto per compiacere coloro che ti aspettano inciampare, invece di continuare a lottare per il mio obiettivo? Direi di no. A volte è difficile sapere chi siamo o cosa vogliamo ... ma la vita si sta gradualmente occupando di metterci nel posto che meritiamo ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Momentos a los que volvería mil veces más 💜🐘✨ #summer2019 #tenerife

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar