¿Amor en ATAV? Delfina Chaves dejó a Albert Baró y está muy cerca de otro compañero

Medios 29 de octubre de 2019
Delfina Chaves estaría saliendo con un compañero de ATAV que no es Baró
atav

El elenco de la novela de Pol-ka "Argentina, Tierra de amor y venganza" (ATAV) formó un vínculo que pocas veces se da en las tiras. Esta fin de semana, aprovecharon y fueron a cenar a un reconocido restaurante. Asistieron Albert Baró, La China Suarez, Benjamin Vicuña, Anita Pauls, Minerva Casero, Tomas Kirzner, Luciano Caseres, Matias Mayer y Delfina Chaves, entre otros.

Los actores compartieron las imágenes y videos en sus Stories de Instagram y mostraron que pasaron una noche de risas, buena comida y diversión. Durante la cena, se los vio muy juntos y risueños a Matías y Delfina.

A la actriz se la vinculó durante varios meses con el actor español Albert Baró, pero ambos negaron el romance en reiteradas ocasiones a pesar de que su entorno decía lo contrario y se mostraron muchas veces en situaciones “sospechosas”
 
Chaves y Baró expresaron que eran “muy buenos amigos”, y al parecer así fue. Actualmente, la hermana de Paula Chaves estaría muy cerca de su compañero de elenco, con quien comparte algunas escenas en ATAV.


 
Matías y Delfina. Fotos: A24


Durante la velada, el español y la modelo quedaron lejos uno de otro, y quien se sentó al lado fue Mayer. Los jóvenes filmaron videos y los publicaron en las redes sociales y mostraron la química que hay entre ambos.

 

Delfina y Matías. Foto: Chusmeteando

La tira de Pol-ka atraviesa la recta final, ya que enero es el último mes en el aire. En su lugar, estará Divorciadas, otra apuesta de Adrian Suar

La semana pasada, se habló de una posible segunda parte de la novela, tras el éxito que tuvo durante este año. Si bien está la posibilidad, aún no es una información confirmada.

Por otro lado, Chaves está con varios proyectos profesionales, entre ellos la película La Corazonada, que la tiene como protagonista.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar