Acusaciones cruzadas por el robo de bronce en el cementerio San Antonio de Padua

La vigilante, Marta Arias, sostiene que tras esta denuncia pública está siendo amenazada. Cuenta que cobran a contribuyentes trabajos que no son extras. Mientras que los acusados sostienen que no robaron nada pero que si realizan "los extras" para tener mejores ingresos.

Municipal 30/10/2019
acusaciones cruzadas - cementerio san antonio padua
Opiniones cruzadas en el cementerio San Antonio de Padua

Marta Arias, quien trabaja como vigilancia en el cementerio San Antonio de Padua quiere que el Ejecutivo tome cartas en el asunto ya que hay un descontrol en el trabajo de los operarios del predio. Asegura que roban bronce, rejas y otros elementos que luego venden a otros contribuyentes.

Agregó ante los micrófonos de Multivisión Federal que el Director a pesar de estar al tanto no toma cartas en el asunto. Incluso otros empleados aseguran que el director les negó $180 para comprar un repuesto para que se normalice el servicio de agua. 

"Estoy cuidando el predio, los operarios toman bebidas alcohólicas y se quedan hasta tarde si no los sacan. Ellos no quieren que haya control, quieren tierra de nadie acá" explicó la mujer.

 

Cementeriopadua

Mientras las puertas del cementerio están cerradas, son los operarios que digitan el ingreso al predio. Uno de ellos dijo: "Soy el que cuido, la gente viene y nos da trabajo para cuidar los mausoleos, nichos, siempre para ella somos ladrones. Yo riego, cuido, hago refacciones, como mis otros compañeros" aseguró. 

Por último la señora quiere que los contribuyentes cuenten lo que han vivido en el lugar y que señalen las personas que venden objetos de los mausoleos.  "Ellos saben, hay muchos contribuyentes que vienen acá a comprar rejas, placas, porque dicen que acá les venden, esto lo tenemos que sacar de raíz".  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día