Negocios Agropecuarios: ¡Ucasal te propone debatir cómo hacerlos más eficientes!

La Universidad Católica de Salta, junto a NESTERS y CREA, te invitan a participar de la jornada "Red de Potenciación Nesters-Crea", que se llevará a cabo en el Campus de UCASAL, el próximo lunes 4 de noviembre, a partir de las 14:30. ¡Sumate!

Sociedad 30/10/2019
ucasal

El próximo lunes 4 de noviembre, en su campus de Castañares, la Universidad Católica de Salta será sede de la jornada “Red de Potenciación Nesters-Crea", una oportunidad para conocer y debatir sobre negocios agropecuarios.

Dicha actividad cuenta con el acompañamiento de NESTERS y CREA, dos instituciones reconocidas por promover la conexión entre el mundo tecnológico y el agro. Así, el evento está dirigido a profesionales vinculados a la actividad agropecuaria, productores y también está destinada a ingenieros, técnicos, informáticos o profesionales de las telecomunicaciones, administradores, investigadores y emprendedores.

El encuentro, que comenzará a las 14.30 horas, ofrecerá una serie de charlas con especialistas que llegarán especialmente para ofrecer sus conocimientos e intercambiar opiniones. La primera disertación estará a cargo de Juan Carlos Cotella, empresario agropecuario, quien expondrá sobre Ag Tech’s en Argentina, las experiencias en el lote.

ucasal

Luego, se desarrollará un panel sobre el Ag Tech como nuevo paradigma de los negocios del agro. Participarán Juan Entrocassi, asesor y consultor en producción agrícola sustentable; Enrique Angelotti, gerente de producción en la empresa Liag Argentina; y Julieta Fernández Madero, directora del Laboratorio de Carnes de UCASAL.

A las 16.30 hs, se realizará la presentación de soluciones tecnológicas aplicadas al agro, entre las que se destacarán Agree Market, Humber, Ponce, Indigo y Field View. Antes de finalizar la jornada, tendrá lugar un Meeting Room de Tecnología en el que los asistentes podrán interactuar de forma directa con las compañías de tecnología aplicadas al agro.

Si bien se trata de una actividad gratuita, para participar tenés que inscribirte. ¡No dejés pasar tiempo y hacelo por este link

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día