Elecciones en Vaqueros: Desde Felicidad piden un “voto consciente y razonado”

Desde el Partido Felicidad instaron a los ciudadanos que tienen domicilio en Vaqueros, pero residen en otras localidades, a informarse sobre las distintas propuestas y candidatos antes de ir a las urnas. “Nos preocupa que no conozcan completamente nuestra realidad”.

Política 31/10/2019
vaqueros1

De cara a las elecciones Generales del próximo 10 de Noviembre, desde el Partido Felicidad enviaron una solicitada a los ciudadanos que "tienen domicilio en Vaqueros pero residen en otras localidades" para que emitan un voto “consciente y razonado”.

En la oportunidad, les solicitaron que se informen sobre las distintas propuestas, los distintos candidatos y sus equipos de trabajo. “Nos preocupa que quiénes decidan el futuro de las familias y del municipio no conozcan completamente la realidad y los problemas de nuestro municipio”, indicaron.

En el mismo sentido, les pidieron compromiso para analizar el voto antes de ir a las urnas. "El 10 de noviembre será un día de mucha importancia para Vaqueros, contamos con su compromiso de analizar el voto”, manifestaron en el comunicado, que fue firmado por Rubén Yapura, Carmen González, Rolando Aguado, Carmen Cornejo, Socorro Quipildor, entre otros.

Cabe destacar que en las elecciones PASO del 6 de octubre, Daniel Moreno, actual intendente y candidato a renovar su mandato, se impuso con más del 50% de los votos.La gente valora el trabajo de todos los días”, expresó en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día