Denuncian que en Tucumán habrían estado vendiendo choripanes con carne de perro a la salida de los partidos

Nacional 30 de octubre de 2019
La información se viralizó por las redes sociales, aunque aún resta la confirmación de fuentes oficiales. Además, ya habría detenidos por este macabro hallazgo.
perros

En las últimas horas comenzaron a circular fotos en las redes sociales, que darían cuenta de un galpón en la vecina provincia de Tucumán, en el que sus propietarios se habrían dedicado faenar perros para luego con su carne realizar chorizos que vendían en las afueras de los estadios.

La información que fue compartida por cientos de tucumanos y que aún no fue confirmada por autoridades oficiales, detalla que supuestamente hubo un allanamiento en el barrio El Sifón de la capital tucumana, llevado a cabo por personal de la DIPSA (Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental).

Hasta allí, los uniformados habrían llegado por una denuncia anónima de maltrato animal realizada por un vecino. Una vez en el lugar, siempre de acuerdo con lo relatado por los usuarios de las redes y por algunos medios tucumanos, los efectivos policiales se habrían encontrado con un macabro escenario que tenía como protagonistas a varios perros de la zona que eran llevados allí para luego ser faenados y su carne convertida en chorizo.

Según relatan, esta carne era vendida por los sujetos en las inmediaciones de los estadios de Atlético y San Martín de Tucumán cuando ambos equipos jugaban en condición de local. Además, dan cuenta de que habría un detenido por el hecho.

Vale aclarar que aún no hubo información oficial alguna que confirme o desmienta esta información que se viralizó a través de las redes sociales y que generó estupor en toda la comunidad, sobre todo de los protectores de animales y en quienes acostumbran a consumir "choripanes" en las inmediaciones de los estadios de estos equipos.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar