Salteña instructora e influencer hot es gran sorpresa electoral

Elecciones 2019 30 de octubre de 2019
Candela Correa, la reconocida deportista fitnnes e influencer de Salta, quiere ampliar la labor social que realiza por los que más necesitan y con ese objetivo es candidata a concejal.
11373_tapa

Candela integra una de las listas de Gustavo Sáenz, el candidato de "Salta tiene futuro", que ganó las primarias provinciales y es amplio favorito para convertirse en gobernador el 10 de noviembre.

Ya fue la más votada en las internas de la agrupación Todos por Salta, y ahora sus miles de seguidores planean llevarla al Concejo Deliberante.

Correa comentó los motivos que la impulsaron a tomar esta decisión. “Decidí saltar desde mi trabajo social y trabajar en la política, a veces no tengo las herramientas para cambiar la realidad o poder ayudar a las personas como me gustaría; esto es un paso más en mi trabajo social”, señaló.
Con sus convicciones firmes y metas fijadas en el marco de la acción social, Correa se presentó como “una mujer que no baja los brazos, me gusta mucho trabajar y tener la satisfacción de que, cuando algo cuesta, saber que lo pude hacer, soy una luchadora”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar