Issa, el elegido para reemplazar a Iturrieta

Nicolás Issa, ocupó el lugar de Joaquín Iturrieta, en la práctica formal de fútbol que realizó el equipo en el Gigante del Norte. Central Norte recibirá a Crucero del Norte, mañana desde las 22hs, en cancha de Gimnasia y Tiro.

Deportes 31/10/2019
ISSA (1)

El técnico de Central Norte Ezequiel Medrán realizó ayer la práctica formal de fútbol en el Gigante del Norte a puertas cerradas. No obstante, se conoció que Nicolás Issa, ocupó el lugar de Joaquín Iturrieta, quien sigue trabajando de manera diferenciada por una lesión en la planta del pie.

Aunque el cuerpo técnico es optimista y esperan por el volante, es poco probable que juegue ante el “colectivero”. Hoy el plantel continuará los entrenamientos de cara al partido que se disputará mañana, desde las 22 horas, ante Crucero del Norte, en el Gigante del Norte.

El equipo sería con: Mauricio Pegini: Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Joel Jiménez; Carlos Arriola, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Franco Piergiacomi; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. Aunque el técnico no confirmó el equipo.

Entradas

Hoy comienza la venta de entradas desde las 13 a 20hs, solamente para socios en el Dr. Luis Guemes. Mañana continúa la venta para el público en general, en la cancha de Gimnasia y Tiro.

Precios

Damas y Menores: 150 pesos

Jubilados: 150 pesos

Popular: 250 pesos

Platea: 500 pesos

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día