Aclaran que son falsas las fotos de los chorizos de perro en Tucumán

Medios 31 de octubre de 2019
"Lamentablemente se viralizó por redes sociales estás imágenes. Tengo la obligación de aclarar que es una noticia falsa", dijo el subdirector de Control Ambiental y Bromatología de la vecina provincia.
falsas

Tras la información sobre un supuesto allanamiento en el barrio El Sifón, en el que se habría constatado que se elaboraban chorizos con carne de perro. El subdirector de Control Ambiental y Bromatología, Franco Pinello, explicó en LV12: "Lamentablemente se viralizó por redes sociales estás imágenes. Tengo la obligación de aclarar que es una noticia falsa, las imágenes fueron sacadas de internet y subidas de forma malintencionada a las redes sociales"

 

"Cuando buscás las imágenes en Google aparece que fueron tomadas en Taiwán. Lamentablemente es común que la gente crea la noticia tras la viralización de contenidos en redes sociales", agregó

 

Para finalizar, comentó: "Es importante dejar tranquila a la gente, esto fue una Fake news, las fotos no son de Tucumán. El único propósito que tienen es desinformar y causar confusión en la ciudadanía. Hay que tener mucho tiempo libre para hacer estas cosas. Si hubiese sido una noticia real, tendría que haber actuado de oficio por maltrato animal"

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar