El “Cuervo” busca frenar la marcha del colectivero

Central Norte recibirá hoy, desde las 22 horas, a Crucero del Norte, en el Gigante del Norte. Nicolás Issa reemplazará a Joaquín Iturrieta.

Deportes 01/11/2019
central no

Tras la goleada ante Boca Unidos de Corrientes durante su última presentación en el Gigante del Norte, el “Cuervo” buscará estirar la racha cuando enfrente hoy, a partir de las 22 horas, a Crucero del Norte por la novena fecha del Federal “A”.

El colectivero viene de dos empates consecutivos y de una racha de visitante sin perder. De 12 puntos, sacó ocho puntos y todos afuera de Misiones.

En tanto, Central Norte viene de un empate ante Chaco For Ever. Para este partido el DT realizará un solo cambio. Nicolás Issa ocupará la posición de Joaquín Iturrieta, quien tiene una inflamación en la planta del pie.

En la última línea, se mantendrá la misma alineación, esto significa que Joel Jiménez continuará custodiando el sector izquierdo, aunque Guillermo Cosaro está en condiciones de volver a la titularidad. En el ataque, Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, seguirán siendo socios.

Equipo

Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Ronaldo Martinez y Fabricio Reyes.

En banco de los revelos: Sebastián D’Angelo, Guillermo  Cosaro, Maximiliano Padilla, Enzo Gaggi, Juan Rivas, Gonzalo Ríos y Hugo Bargas.

Entradas

Los socios del club de barrio norte podrán adquirir su entrada en la departamento de socios de 13 a 20 y en Gimnasia y Tiro de 20.30 a 22.

En tanto, los no socios podrán comprar su ticket en las boleterías del Gigante de 15 a 22.

Los precios estipulados son: General: $250, damas, menores y jubilados: $150, platea: $500, damas, menores y jubilados: $35

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día