Choque entre dos colectivos y una autobomba dejó a 3 mujeres heridas

Accidente 01 de noviembre de 2019
Minutos después de las 15, dos unidades de transporte público y un camión de bomberos impactaron en la esquina de Pellegrini y Coronel Vidt. Una bombero y dos pasajeras resultaron lesionadas por el siniestro.
choque entre colectivos y autobomba
Foto: @EmergenciasMuni

Durante la tarde de este viernes, las calles salteñas fueron testigo una vez más de un siniestro vial. Esta vez protagonizado por dos unidades del transporte público de pasajeros y una autobomba de bomberos voluntarios.

La colisión se produjo a las 15:30 horas con un colectivo del corredor 7E que circulaba por Coronel Vidt, el camión de bomberos por la misma calle y un colectivo del corredor 5 La Merced que pasaba por calle Pellegrini.

Según la información brindada por Prensa de Policía a InformateSalta, la autobomba se disponía a sofocar un incendio en barrio San Carlos, en la zona sur de la ciudad, cuando quedó involucrada en el siniestro.

Producto del impacto, una bombero, y dos pasajeras, una mujer de 48 años y otra de 57 resultaron heridas. La primera sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante y el diagnóstico de la segunda fue de traumatismo de tórax y lumbar.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar