En JV González el candidato de Leavy llamó a votar por Gustavo Sáenz

Se trata del concejal Jorge Esquivel, quien se postula como intendente de Joaquín V. González por el Frente de Todos. En un acto, ante sus seguidores prometió: “Junto con Gustavo vamos a sacar adelante la provincia y el municipio”.

Política 02/11/2019
saenzjv2
saenzjv2

El candidato a gobernador Sergio Leavy no deja de sumar disgustos. A la importante merma de votos en los comicios del domingo pasado y la renuncia de Alejandro San Millán y Sergio Ramos a sus candidaturas, ahora se le suma que el candidato a intendente del Frente de Todos en Joaquín V. González, Jorge Esquivel, llamó a votar a Gustavo Sáenz para “sacar adelante” la provincia y el municipio.

saenzjv3

“Tengo fe y tengo la convicción de que Dios nos va a acompañar y de que los vecinos nos van a dar su voto de confianza”, comenzó diciendo Esquivel durante un acto de campaña en el Cuartel de Bomberos Voluntarios “8 de agosto” del Departamento de Anta para luego augurar que será el próximo intendente de Joaquín V. González y, “junto con Gustavo, vamos a sacar adelante la provincia y en esta bendita tierra de Anta vamos a apostar al progreso y al crecimiento”.

Para cerrar, el candidato del Frente de Todos agradeció a Sáenz y prometió “construir una nueva historia para nuestra querida Salta. Gracias Gustavo por tu generosidad”.

saenzjv1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día