Dos motochorros huían de la Policía y chocaron contra una camioneta

Sucedió el jueves en Tartagal cuando dos ladrones a bordo de una moto le arrebataron el celular a una mujer en la vía pública y huyeron rápidamente del lugar, pero chocaron contra una camioneta a las pocas cuadras. Los efectivos detuvieron a uno de ellos.

Policiales 02/11/2019
MOTOCHORROS

El jueves pasada las 9 de la mañana, personal de la Sección Motorizada del sistema de Emergencia 911, demoró a un joven que habría arrebatado un teléfono celular a una mujer junto a un cómplice para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El personal policial fue alertado del ilícito ocurrido en calle Araoz y Avenida Alberdi y tras el rápido accionar lograron interceptar a uno de los causantes, en calle Sarmiento, que se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

Según lo manifestado por la damnificada, dos sujetos le arrebataron su celular; marca “Samsung”; para luego darse a la fuga. Los efectivos los encontraron a los pocos metros, y estos escaparon nuevamente al observar el móvil de Policía.

Sin embargo, debido a la velocidad a la que huían, colisionaron con una camioneta. Los policías lograron la demora de uno de ellos, y el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el ilícito. El joven de 25 años quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día