VIDEO: la derecha de Canelo que mandó al ruso Kovalev a la lona

Deportes 03 de noviembre de 2019
Impresionante.
saul

Saúl Álvarez (53-1-2/ 36 KO) hizo historia: Canelo venció este domingo a la madrugada por nocaut a Sergey Kovalev (34-4-1/ 29 KO) y se consagró campeón mundial mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM Grand de Las Vegas.

De esta manera, el mexicano conquista un título en una cuarta división (luego de tener en superwelter, mediano y supermediano), alcanzando a leyendas compatriotas como Jorge Arce, Erik Morales y Juan Manuel Márquez.

En el trámite de la pelea, Kovalev mantuvo la distancia, ante un Álvarez que no terminaba de decidirse al ataque y lo esperó demasiado. Mientras, el público abucheaba desde las gradas, esperando más acción.

A pesar de que Canelo por momentos se metía bien por adentro, el Krusher se lucía mejor utilizando el jab y soltando pocas manos. El combate tuvo muy poca emoción. El ruso hacía su negocio, Canelo no se animaba a meterse en la corta distancia.

Lo mejor del mexicano era el cross de izquierda. Justamente esa fue la llave para llegar al KO en el round 11: con unas combinaciones, conectó su zurda y luego lo tumbó con la derecha.

El árbitro decretó el final. Canelo hizo historia. "Que tengan paciencia, el Canelo es garantía", dijo al finalizar el pleito.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar