Boca se recuperó con una goleada ante Arsenal y volvió a la punta

Deportes 03 de noviembre de 2019
El equipo de Alfaro aplastó a Arsenal por 5-1, se recuperó de la derrota frente a Lanús y es puntero del campeonato junto a River y Argentinos. Tevez, con un golazo de tijera, Wanchope, Fabra (2) y Zárate marcaron los tantos del Xeneize.
bocas

Boca Juniors goleó hoy 5-1 como local a Arsenal en La Bombonera, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y alcanzó en la cima de la tabla de posiciones a Argentinos Juniors y River Plate.

Carlos Tevez, Ramón Ábila, Frank Fabra y Mauro Zárate convirtieron para el ganador, que se paró en el campo para contraatacar y aprovechó casi todas las que tuvo, frente a un rival que contó con varias ocasiones y resolvió mal en todas. Gastón Álvarez Suárez descontó parcialmente a través de un tiro libre.

Fue un alivio para un plantel que venía de ser eliminado por su clásico rival en semifinales de Copa Libertadores y de caer en fila ante Racing Club y Lanús por el torneo local.

Arsenal acumula cuatro encuentros sin sumar de a tres, con dos derrotas y dos empates.

El Xeneize salió a imponer condiciones en su casa y ante su gente, y a los 4 minutos ya contó con un remate de Nicolás Capaldo que tapó el arquero Maximiliano Gagliardo. Pero luego mermó el rendimiento de los conducidos por Gustavo Alfaro.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar