Mónica Juárez propone impulsar el empleo joven en las PyMES salteñas

La candidata a diputada provincial por Salta Capital presentó su proyecto de ley a la Cámara de Panaderos con el objetivo de generar espacios para aquellos estudiantes que buscan su primer trabajo. Además, reiteró su compromiso que "el lado B" de Salta se escuche en la Cámara Baja.

Política 03/11/2019
monica
Mónica Juárez

A una semana de las elecciones provinciales en Salta, los candidatos a diputados provinciales se encuentran realizando sus últimas actividades a fin de dar a conocer sus propuestas a los diferentes sectores. Mónica Juárez, candidata a diputada provincial por el frente Saénz Gobernador visitó, esta semana, la Cámara de Panaderos a fin de presentarles su proyecto para promover el empleo joven.

“Planteamos la necesidad de generar políticas de estado, leyes que pueda amparar a las pymes, que son las reales generadoras de empleo en las provincias. Estamos en una época donde todos estamos poniendo el granito de arena para que el país salga adelante. Yo les conté de mi ley porque quiero que los jóvenes tengan trabajo” indicó a InformateSalta.

En este sentido, Juárez destacó la importancia de diagnosticar los problemas para luego armar canales de diálogo que le permitan a los salteños salir de esta crisis y comenzar a generar empleos genuinos.   Con su propuesta, la candidata busca que los jóvenes cuando salgan del secundario tengan la posibilidad de empleo en blanco en los diferentes sectores de la provincia.

“Hay mucha necesidad de cambios reales, la gente esta muy enojada con la política y este es el momento de comenzar a reconciliarnos. Siento que la gente necesita voces nuevas y apostamos a eso, a que alternan a la gente en los cargos, no queremos candidatos eternos. Hoy me toca a mí pero ojalá que puedan entrar muchas mas mujeres a los espacios de toma de decisiones” sintetizó la candidata a diputada provincial por Salta Capital.

Finalmente, reiterando el slogan de su campaña, mostrar el lado B de Salta, Juárez manifestó que, de lograr conseguir la banca en la Cámara de Diputados de Salta, buscará que las voces que no se escuchan tengan la oportunidad de ser escuchadas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día