"La gente nos acompañó porque cree en nosotros"

Así lo aseguró Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, tras el masivo acompañamiento del público en la victoria ante Crucero del Norte. El próximo partido será de visitante ante Unión Sunchales.

Deportes 04/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-03 at 21.32.46

El equipo de Central Norte venció por la mínima a Crucero del Norte en el estadio Gigante del Norte y se quedó a un punto de zona de clasificación, con un partido menos.

Ezequiel Medrán, DT del “cuervo”, en diálogo con InformateSalta aseguró que su equipo comenzó a dar muestras de carácter. “Había que ganar y el equipo asumió el compromiso ante un rival duro. Nosotros nos sentimos más cómodos apretando mas arriba, pero Crucero no nos dejó”, dijo.

El técnico realizó un análisis sobre la evolución de su equipo en los últimos partidos. “Creo que el punto de partida fue ante  Boca Unidos, eso dio confianza. Hicimos un gran partido ante Chaco For Ever, trajimos un punto  y merecimos más”, explicó.

También destacó la entrega de sus jugadores y aseguró que es su ADN. “El compromiso y la entrega hace que esto vaya para adelante, somos un equipo y nos defendemos como tal, no hay nombres. Yo creo en el equipo y en el ADN de trabajar la pelota como si fuera la última, son cosas que nos identifican”, dijo.

Asimismo celebró el acompañamiento del hincha. “La gente nos acompañó porque cree en nosotros, en el trabajo serio y en el compromiso. Esperamos seguir dándoles alegrías”, afirmó.

Por último resaltó el grupo.”El equipo demuestra que es uno dentro de la cancha, eso es importante. De las 10 fechas que llevamos, la suerte no nos acompañó ni un poquito. Hoy parece que la suerte empezó a cambiar y estuvo de nuestro lado. Pero a esa suerte hay que ayudarla con trabajo, ese es el camino”, finalizó.

Lo que viene 

Central Norte visitará a  Unión Sunchales el próximo domingo de visitante, cuando restan cinco partidos por jugar. Incluyendo el partido suspendido con Douglas Haig de Pergamino.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día