Fran Benavidez busca acercar el Concejo Deliberante a la gente

El candidato a concejal por el Frente Salteño propuso crear Concejos municipales en los barrios para que los vecinos tengan respuestas más rápidas. Además dijo que trabajará por la cultura, los deportes y las PYMES.

Política 05/11/2019
fran benavides

En su primer incursión en la política y luego de lograr casi 7 mil votos en las PASO del 6 de octubre, Francisco Benavidez, candidato a concejal por el Frente Salteño, en diálogo con InformateSalta, agradeció el fuerte acompañamiento de los vecinos.

Entre sus propuestas, planteó la necesidad de acercar el Concejo a la gente. “Queremos que la gente no tenga que ir a tocar las puertas sin recibir una respuesta, tenemos ganas de hacer concejos municipales en los barrios para que tengan respuestas más rápidas, y si hay algún problema que no nos compete a nosotros, nosotros mismos tratar de gestionar la ayuda”.

benva

También manifestó que elevará propuestas vinculadas a la cultura, el deporte y las PYMES, a la vez que insistió en oxigenar a los organismos parlamentarios. “Hay que terminar con los dinosaurios de la política, hay muchos dirigentes que llevan más de 30 años en los cargos políticos”, dijo.

Por último, dejó un mensaje a los salteños. “Les pedimos que crean en este proyecto que se viene gestando hace años, que crean en este equipo, que está al lado de Gustavo (Sáenz), estamos totalmente preparados para afrontar este desafío, vamos a poner a Salta de pie”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día