Candidato de Leavy sortea el pago de una boleta de luz para recolectar votos

Se trata de Javier Tártalo, quien ganó la interna del Partido Justicialista en la categoría de diputado provincial del departamento de Orán. Asegura que el objetivo es visibilizar el “enorme abuso” de la tarifa. Sortea el 7 de noviembre. Requisitos.

Política 04/11/2019
tartalo

En épocas de campaña, muchos candidatos están dispuestos a hacer lo que sea para tratar de conquistar el voto de la gente. En este escenario, Javier Tártalo, quien aspira a una banca en la Cámara de Diputados por el departamento de Orán, logró sobresalir entre los demás por su llamativa estrategia.

Como parte de su campaña, el candidato que resultó ganador de la interna del Partido Justicialista en las PASO del 6 de octubre, pidió a los usuarios subir a su “muro” fotos de las boletas de luz que pagan todos los meses para visibilizar el “enorme abuso” de la tarifa.

tartalo 2

A través de su cuenta de Facebook, explicó que todos los participantes formaran parte de “un gran sorteo”, y quién resultara ganador quedará eximido de la obligación de abonar la factura. “El premio consiste en el pago de la boleta de Edesa que hayas compartido en mi muro”, explica.

Entre otros requisitos, establece que los interesados deben darle “Me Gusta” a la publicación y compartirla, además de seguir su página. El ganador, en tanto, se anunciará el jueves 7 de noviembre, a las 10 horas, a menos de 24 horas del inicio de la veda electoral.

La idea, aunque curiosa, guarda cierta lógica con el proyecto de su autoría que propone establecer tarifas diferenciales según las distintas zonas geográficas, argumentando que en los departamentos del Norte las temperaturas son tan elevadas que se ven prácticamente obligados a usar los artefactos eléctricos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día