Tartagal peligroso: Detiene a un sujeto con droga y municiones

Policiales 05 de noviembre de 2019
Tartagal ya no es la ciudad tranquila que solía ser. A la preocupante situación de muchas familias que no la pasan bien, se suman persecuciones, venta de droga, sirenas y permanentes allanamientos de viviendas en una ciudad frontera. Nadie se hace cargo.
moto con marihuana

Ocurrió la noche del domingo en la ciudad de Tartagal, cuando la policía detuvo a un joven de 22 años y le secuestró 748 dosis de marihuana, dinero y cartuchos de arma de fuego.

Esto que era una rareza en la ciudad norteña, se volvió habitual, y la droga e inseguridad ganaron las calles ante la pasividad de las autoridades locales.

Este último operativo, se trató de una persecución en la que intervinieron varios móviles y otras fuerzas públicas.

Sucedió cuando una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencia Policial cuando recorría el barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal, al arribar a ruta nacional 86 advierten la presencia de un motociclista que al notar la presencia policial inició fuga a toda velocidad.

El joven fue interceptado y en un control entre los elementos que transportaba se procede al secuestro envoltorios que aparentemente contenían sustancia vegetal disecada.

Efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 41 al realizar el narcotest constatando que se trataba de 748 dosis de marihuana. Secuestraron además cartuchos de escopeta y de pistola, celular y dinero.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar