Cathy Fulop dejó a todos con la boca abierta en Instagram

Medios 05 de noviembre de 2019
Instagram quedó paralizado con la postal que compartió la mediática: poca ropa, espejo cero maquillaje.
Cathy Fulop

Al mal tiempo en Buenos Aires, Catherine Fulop le mostró su buena cara y su escultural cuerpo. Y es que la mediática pasó por las redes sociales y dejó una foto que levantó la temperatura instantáneamente.

La esposa de Ova Sabatini subió a su cuenta de Instagram una selfie tomada frente al espejo en la que se la ve en bikini diminuta, con muy poco maquillaje y una pose híper sensual.

La madre de Oriana y Tiziana cosechó casi 68 mil Me gusta y más de 1.800 comentarios que halagan su figura, buena vibra y su voluntad para ejercitarse a diario. La actriz venezolana lanzó un libro con sus secretos de belleza.

Hoy, Fulop comparte con sus seguidores de las redes rutinas de entrenamiento, tips de alimentación y mensajes motivadores.

Ver esta publicación en Instagram

Es prácticamente imposible alcanzar una sensación de bienestar si hay estrés en nuestra vida, y aun que parezca que no podemos liberarnos de él con el tipo de vida que llevamos, lo que si esta a nuestro alcance es desarrollar mecanismos eficaces para hacerle frente. Una de las mejores cosas que podemos hacer es ponernos en movimiento, canalizar la energía cuando uno está acelerando, hay que mover el cuerpo. El ejercicio físico ayuda a consumir las hormonas del estrés que están circulando en el organismo, por lo que uno se puede calmar más fácilmente. Aunque no tengas tiempo o ganas, una caminata enérgica de cinco o diez minutos (si es un poquito más mejor) liberara la tension y te ayudará a desconectar. Ir al gimnasio libera endorfinas; sustancia que aumentan el estado de bienestar y disminuyen la sensación de dolor emocional. Ni lo pienses, simplemente ponte en movimiento. Se les quiere! ♥️🦋 Campaña #sportwear @dualpowerok #photographer @chrisbeliera #hairstyle @eddierodriguez_23

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Con entrenamiento, buena alimentación y constancia se logran cosas increíbles. Muchas mujeres piensan que es más fácil pasar por el quirófano un día que trabajar todos los días del año. Lógicamente, hay imperfecciones y zonas del cuerpo donde una cirugía puede ser la solución. Pero también existe mucha desinformación y la mujer piensa que para bajar de peso puede lipoaspirarse o que podrá achicar el ancho de caderas, eliminar para siempre la panza o entrar en una maquinola y en diez minutos salir con el cuerpo de la top model de turno. Hay una frase que siempre dice mi #personaltrainer y amiga @verosegreto : “¡La mujer puede detectar cualquier mentira de un hombre en segundos, pero cree en productos que le prometen bajar diez kilos en tres días!”. Entrar al quirófano no es ir a un shopping. Cuando los años pasan, te das cuenta de lo importante y valioso que es tu cuerpo: “Tu cuerpo, tu templo”. ¡Y cuántas veces lo agredimos sin evaluar consecuencias, nada nos importa, solo queremos vernos bien! creo que pasar por un quirófano por un tema estético debe ser algo muy trabajado, y es una decisión final después de haber intentado otros métodos. Olvídate de dietas, pastillas y espejitos de colores y comienza un estilo de vida integral que te ayude a cambiar hábitos en tu vida y estar mas vital y sano. Se les quiere 🦋♥️ Mi libro “ESPLÉNDIDAS “ @planetadelibrosar www.fulop.tv

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi #tbt campaña @peterpanlenceria año 2002 jajajaaa si mal no recuerdo #photos @machadito1

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar