Bomba: ¿Morena Rial en la dulce espera otra vez?

La joven compartió una serie de fotos que hacen sospechar de un embarazo, mirá

Medios 05/11/2019
morena rial

Morena Rial tuvo un año fuerte: nació su hijo Francesco Benicio en marzo y poco más de un mes se peleó con Facundo Ambrosioni, a quien denunció en la Justicia por violencia de género. Estuvieron distanciados un tiempo, incluso More se refugió en los brazos de su amigo Enrique Sánchez, pero las se mezclaron entre ellos y terminaron peleados.

Pero, en septiembre, luego de una conciliación con Facundo, More levantó la denuncia y volvió a reencontrarse con el padre de su hijo. Desde ese entonces, se animaron a darle una nueva oportunidad al amor que confirmaron públicamente hace poco, consignó A24.

Ahora, ambos están juntos y tratan de convivir, el futbolista está jugando en un club de La Pampa, entonces More y Francesco viajan para verlo.

En un gran momento de la pareja, este fin de semana comenzaron a sobrevolar los rumores de que More podría estar esperando a su segundo hijo. En plena noche, aseguraron que estaba con “antojos” y salieron a buscar un comercio abierto para poder cumplir ese deseo. "Queremos algo dulce a esta hora y nos vamos a comprar", dice la foto en la que están abrazados, como tocando la panza de la joven.

Luego fotos tocándose la panza dan a pensar que la hija de Jorge Rial está esperando a su segundo hijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día