“Yo voy a trabajar por la unidad de los salteños, no quiero que llegue esa grieta que tanto duele”

Así lo manifestó el candidato a gobernador por Salta, Gustavo Sáenz, luego de recorrer las obras de la plazoleta Juan Domingo Perón, camino a San Lorenzo. “Yo creo que la gente tiene que mirar lo que hicimos cada uno en los lugares que gobernamos, esa es nuestra carta de presentación” agregó.

Municipal 05/11/2019
Gustavo saenz - vota
Gustavo Sáenz

Esta tarde, el intendente de Capital, Gustavo Sáenz recorrió las obras de la plazoleta Juan Domingo Perón. El espacio verde fue recuperado a partir de la gestión del Concejo Deliberante de Salta ya que hasta hace algunos meses era ocupado por un privado que vendía antigüedades. 

“A compartir los jóvenes, la familia este lugar al que vienen muchos a hacer gimnasia. Van a poder sentarse, compartir. La verdad que es un espacio que lo ve todo el mundo, y es la idea de recuperar todos los espacios públicos de nuestra ciudad. Vamos haciendo 30 plazas, recuperando el Parque San Martín, Monumento 20 de febrero…”

domingo peron plazoleta

A pocos días de las elecciones provinciales, Sáenz sostuvo que los candidatos en vez de estar agrediéndose deberían estar hablando de propuestas. “Hay que decirle a la gente que es lo que vamos a hacer.  Quiero que trabajemos todos juntos, si la gente y Dios así lo decide ahí estaremos. Yo sigo trabajando, a cada agresión presento una propuesta a cada agresión una obra y esa es mi forma de ser. No tengo ganas de pelar con nadie, quiero pelear por los salteños” agregó.  

Finalmente, dijo: “Yo voy a trabajar por la unidad de los salteños, no quiero que llegue esa grieta que tanto duele y lastima a los argentinos”.

plazoleta juan domingo peron salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día