Marley contó adónde va la plata que gana Mirko con publicidades

El pequeño es la cara de grande marcas. El conductor reveló que ya tiene un destino para lo recaudado por su hijo.

Medios 06/11/2019
mirko

Mirko se convirtió en una figura de la TV -como co-conductor de Por el mundo- y un fenómeno en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Muchas son las marcas que quieren al niño para promocionar sus productos. Desde indumentaria, pasando por pañales y artículos paras bebés hasta electrodomésticos. El hijo de Marley es la cara de numerosas campañas y publicidades.

En las redes sociales, muchos usuarios le recriminan a la figura de Telefe que hace un negocio con la imagen del pequeño. En una entrevista con revista Caras, el presentador contó que no se deja llevar por los mensajes de los haters. "Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso".

Además, Marley aclaró qué es lo que hace con el dinero que gana su hijo. "Lo deposito en una cuenta que tiene a su nombre para que el día de mañana, cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que él quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, solo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta", sostuvo.

El conductor remarcó que nunca haría nada que pueda poner en riesgo a su pequeño. "La idea es que él tenga una infancia lo más normal posible... Mirko es un niño feliz, que siempre está con una sonrisa contagiosa, tiene buen humor. Todo le causa gracia. No llora casi nunca, excepto cuando está enfermo", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día