¡Qué rico! Se viene la XVI muestra gastronómica “Concurso de Postres”

Educación 06 de noviembre de 2019
Organizada por la Escuela Universitaria de Turismo de la UCASAL, la cita es el próximo día 14 de Noviembre a las 19 horas. Realizada en el marco de la XVI Muestra y Degustación de la cocina regional, puede participar cualquier persona con habilidades culinarias.
postres-tipicos-de-argentina

En el marco de la XVI Muestra y Degustación de la cocina regional organizada por sus estudiantes, la Escuela Universitaria de Turismo de la UCASAL invita a participar del "Concurso de Postres de Argentina y del mundo¨.

La convocatoria, programada para el día 14 de Noviembre a las 19 hs., está abierta a todas aquellas personas que posean habilidades culinarias para la realización de un postre que represente a alguna región de argentina o del mundo.

La Muestra es un evento institucional organizado íntegramente por los estudiantes de la Cátedra “Relaciones Públicas” de la Escuela Universitaria de Turismo de la UCASAL.

postres regionales

La misma tiene un doble finalidad, por una parte, poner en valor el patrimonio gastronómico, desde su vertiente cultural e identitaria. Y por la otra, busca reunir a los referentes de la gastronomía y el turismo regional en un espacio de intercambio virtuoso que permita el mutuo reconocimiento del valor que se aportan unos a otros en la experiencia cotidiana del turista, como así también generar y potenciar sinergia entre ambos sectores.

Los interesados pueden inscribirse en una categoría o en ambas, los postres serán evaluados por un prestigioso jurado integrado por referentes de la gastronomía local, además recibirán el voto del público, con importantes premios.  Aquellas personas que deseen inscribirse o solicitar mayor información al correo, pueden hacerlo al electrónico [email protected] o vía telefónica y WhatsApp al 3874767667. Instagram/Facebook: @postresyturismo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar