Un fanático de Colón recorrerá 720 kilómetros en bicicleta para estar en la gran final

Deportes El jueves
Jorge Ninni, fanático del Sabalero, empezó su travesía para llegar a Paraguay y poder presenciar el sábado la final ante Independiente.
jorge

Muchas veces la pasión por el fútbol traspasa los límites racionales y sirve como excusa para cumplir las fantasías que suelen proyectarse como algo utópico. Tal es el caso de Jorge Ninni, fanático del Colón, que comenzó en la madrugada del miércoles la travesía de recorrer 720 kilómetros en bicicleta para llegar a Asunción (Paraguay) con el objetivo de presenciar la final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

El hombre unirá San Javier, una localidad a 156 kilómetros de distancia de Santa Fe capital, con la capital paraguaya. A pesar de las imposibilidades para adquirir un pasaje -ya sea de avión o de micro-, el hincha se subió a su bicicleta para vivir en primera persona el partido más importante de la historia del Sabalero.

Los otros fanáticos que se lo han cruzado en la ruta le dejaron un mensaje de aliento y lo aplaudieron por el esfuerzo que está realizando para cumplir el sueño de consagrarse coampeón. Y algunos dicen que sólo es fútbol..

Mientras tanto, el plantel de 23 jugadores comandados por Pablo Lavallén ya emprendió viaje rumbo al país vecino con una multitud que los despidió en el aeropuerto de la ciudad. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar