Desde Diputados, De los Ríos quiere impulsar soluciones a los problemas de la gente

El candidato a diputado provincial, Martín De los Ríos, recalcó que el principal pedido de la gente es por trabajo. También planteó limitar los mandatos reformando la Constitución. El futuro de Juntos por el Cambio. Mirá el VIDEO.

Política 07/11/2019
martin de los rios

Tras cada segundo que pasa resta menos para el inicio de la veda electoral, como así el momento culmine de este 2019 cuando los salteños vayamos por última vez a las urnas para elegir las nuevas autoridades provinciales. En ese contexto, Martín de los Ríos aspira a renovar su banca en la Cámara de Diputados para seguir buscando soluciones a los problemas de la gente.

InformateSalta recibió la visita del candidato quien en primer lugar reconoció lo extenso que se ha tornado el año político. “En un país, en una provincia, con tantas urgencias y necesidad insatisfechas, pasarnos seis meses de campaña es una locura, debemos aunarnos todos los espacios políticos y unificar el calendario electoral” planteó.

Del mismo modo, apuntó contra las PASO. “Son una enorme erogación para los argentinos, solo dieron una encuesta nacional demasiado cara para su fin, ya no representan las internas partidarias, debemos volver a esa lógica”, planteó el dirigente del PRO en Salta. 

El pedido de la gente

Con respecto al transitar de la campaña, De los Ríos planteó cuáles son los principales pedidos del electorado a sus futuras autoridades. “Uno esencialmente es el trabajo, los salteños queremos trabajo y no subsidios; ¿qué puedo hacer como Diputado (al respecto)?, puedo hacer mucho, acompañando proyecto desde municipales, generar leyes de formen, debemos hacer una revolución impositiva para que los comercios se desintoxiquen de impuestos”, sintetizó.

Otra cuestión que consideró importante a tratar es “limitar los mandatos políticos, la gente siente que hay funcionarios enquistados que no han resuelto sus problemas, por eso vamos a propiciar la reforma de la Constitución, no más de dos mandatos por cargos”.


"Se terminan dinastías largas que no fueron buenas para Salta", sentenció De los Ríos.


Una nueva era política

Ante una nueva hoja que se comenzará a escribir en la historia de Salta, De los Ríos manifestó que espera esencialmente “que haya equilibrio en las Cámaras, fui parte de una Legislatura con una mayoría oficialista que no permitía discutir cosas útiles para la gente”.

En cuanto al futuro de Juntos por el Cambio, aseveró que “la sociedad nos puso en el rol de oposición, vamos a honrar ese rol con responsabilidad siendo constructivos; en este barco estamos todos; desde Cambiemos vamos a tener que reacomodarnos para esta nueva etapa”, concluyó.

de los ríos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día