Conocé el impresionante proyecto para agrandar La Bombonera

El "Proyecto Esloveno" propone comprar 19 lotes sobre Iberlucea y tirar abajo el sector de palcos que está sobre esa calle para construir una platea para 20 mil personas. Además, contempla techar el estadio.

Deportes 07/11/2019
bocas

En las últimas horas se difundió un proyecto para remodelar y ampliar la Bombonera. Se trata del “Proyecto Esloveno”, que propone llevar el estadio a 70 mil espectadores.

 La iniciativa propone comprar 19 lotes sobre Iberlucea y tirar abajo el sector de palcos que está sobre esa calle. En ese sector hay 2.500 asientos y con las refacciones llegaría a 20 mil.

Por otro lado, contempla techar todo el estadio y que la estructura debajo de la nueva platea no corte la calle Iberlucea, que se destinará para armar un paseo comercial.

Ver esta publicación en Instagram

PROYECTO ESLOVENO - LA REFORMA DE LA BOMBONERA ES VIABLE Y REAL !

Una publicación compartida de PROYECTO ESLOVENO®ď¸ (@proyecto_esloveno) el

La remodelación, según lo pronosticado no llevaría más de 15 meses y evitaría tener que mudar la cancha.

El “Proyecto Esloveno” no es nuevo. Arrancó en 2017 con el aval del oficialismo, aunque la primera propuesta fue descartada. Ahora, José Beraldi es quien impulsa esta propuesta, aunque los arquitecto e ingenieros aseguran que ellos no entran en política y están abiertos a dialogar con todos los candidatos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día