Colecta de agua para vecinos de San Luis afectados por el envenenamiento de animales

Bomberos Albarracín de San Luis se abocan a juntar agua para el barrio El Refugio, el más perjudicado. Buscan la solidaridad de los salteños ya que la gente está con temor a consumir y es una manera de atenuar la situación.

Solidaridad 07/11/2019
bomberos albarracin - aeroclub salta
Bomberos solicita agua embotellada para el B° El Refugio de la delegación San Luis

Confirmada la triste noticia de la utilización de un pesticida prohibido en la argentina por parte de quien sería un cuidador de finca en la delegación de San Luis (Salta).  Ignacio Bilche, Jefe del cuerpo de Bomberos Albarracín de San Luis explicó por Radio Vos que lanzaron una colecta de agua embotellada.

Desde el cuartel se busca contener a las familias de B° El Refugio ante la posible contaminación del agua  por el pesticida carbofurán. Esta acción permitirá acercándoles agua apta para el consumo en general a los damnificados. 

Apelan a la solidaridad de la comunidad salteña. Aquellos interesados pueden acercar botellas de agua embotellada a la base de los Bomberos Albarracín en el Aero Club Salta en avenida Bolivia durante las 24 horas. Se acopiará  y clasificará el agua, para luego ser distribuida a los vecinos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día