Detuvieron a una pareja que traficaba cocaína en encomiendas

Tras una investigación, personal de Gendarmería detuvo a dos ciudadanos y secuestró más de 7 kilos de la droga que tenían como destino la ciudad de Resistencia.

Policiales 07/11/2019
encomienda (2)

Gendarmería Nacional decomisó 7 kilos 552 gramos de cocaína y detuvo a un hombre y una mujer que transportaban  estupefaciente en transporte público de pasajeros. El procedimiento se inició en la provincia de Salta y finalizó en la de Chaco.

Ayer, efectivos de los Centros de Reunión de Información “Salta”, “Chaco” y “Formosa”, en conjunto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, confirmaron datos de investigación al controlar un taxi que trasladaba a un ciudadano, quien llevaba un paquete postal que había retirado de la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

encomienda (2)

Simultáneamente, los gendarmes detuvieron a una mujer en un hotel, por lo que se procedió a trasladar a ambos ciudadanos hasta el establecimiento de Unidad a fin de continuar con la requisa ante testigos.

Allí constataron que en la encomienda se transportaban siete “ladrillos” con 7 kilos 552 gramos de cocaína. Asimismo, los uniformados efectuaron el registro de un hotel donde se alojaba la pareja y de dos domicilios ubicados en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.

encomienda (1)

Con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Salta, el personal de la Fuerza secuestró la droga y detuvo a ambos involucrados, quienes traficaban estupefaciente con destino la ciudad de Resistencia (Chaco), a través de la modalidad de encomiendas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día