Un chico de 14 años abusó sexualmente de una beba de un año y medio

Los vecinos de la ciudad rionegrina de Allen están conmocionados por el caso de abuso sexual contra una bebé de un año y medio.

Medios 07/11/2019
rio

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a los colegas del diario digital “Río Negro” que el aberrante hecho ocurrió el lunes en Allen, ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. 

La madre de la víctima habría sorprendido al adolescente abusando de su hija. Al parecer el chico es amigo de la hermana mayor de la bebé y había ido hasta la casa a visitarla.

Luego de la traumática escena, la mamá de la pequeña la llevó al hospital, donde se corroboraron las lesiones en la zona genital.

La mujer Intentó hacer la denuncia en una comisaría de Allen pero no se la tomaron porque el presunto abusador tiene 14 años y está amparado por la ley de minoridad, le informaron. 

Minutos después el adolescente hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde reconoció que había abusado a la bebé de un año y medio y se jactó de lo sucedido.

El hecho provocó la indignación de los mismos familiares del chico a tal punto que su hermano lo denunció también en las redes sociales.

La Senaf actuó de oficio tras conocer el hecho por los medios y está abordando la situación de la bebé y el adolescente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día