El “cuervo” viaja a Sunchales

El plantel emprenderá viaje rumbo a Santa Fe para jugar ante Unión Sunchales, el próximo domingo desde las 18 horas. El técnico no definió el equipo y espera por la recuperación de Pablo Figueroa. Joaquín Iturrieta está descartado para viajar.

Deportes 08/11/2019
deportes1

Central Norte visitará a Unión Sunchales, el próximo domingo desde las 18hs, en Santa Fe, por la decimoprimera fecha del Federal “A”. Para este partido el técnico Ezequiel Medrán, ya tendría definido el equipo. 

Ayer en el ensayo futbolístico que se desarrolló ayer en el Gigante del Norte se vio un solo cambio. Guillermo Cosaro ocupó el lugar de Pablo Figueroa, quien se recupera de un golpe en la mandíbula y no formó parte del equipo. 

Hoy se evaluará al defensor y se definirá si viaja con la delegación. Después mantendrá los mismos jugadores que le ganaron a Crucero del Norte. 

El equipo titular: Mauricio Pegini: Guillermo Cosaro, Patricio Krupoviesa, Federico Rodríguez y Joel Gimenez; Carlos Arriola, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Franco Piergiacomi; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día