Pasamos agenda: Actividades durante el fin de semana de elecciones

Ante la veda electoral la agenda de actividades llega más acotada. A pesar de esto, habrá algunos shows y convenciones que le darán vida al fin de semana. Tomá nota.

Cultura 08/11/2019

Este fin de semana, los salteños pasaremos por las urnas en la instancia final del calendario electoral de este año. Ante la veda electoral que imponen las elecciones, se encuentra prohibida la venta e ingesta de alcohol, por lo que muchos espacios de Salta postergan sus actividades para el fin de semana entrante. 

Pese a esto, la agenda presenta algunos eventos para disfrutar durante el fin de semana. Desde InformateSalta te los presentamos lo más destacado para que tomes nota. 

Agarrate Catalina inicia una gira por varias regiones de la Argentina, el viernes 8 de noviembre a las 22 hs sera el turno de Salta, en el Cine Teatro Florida (Florida 657).

Los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre, la ciudad Salta se encierra en viñetas para vivir dos jornadas con workshops, concurso de dibujo, charlas, proyecciones y muchas más actividades ligadas al denominado noveno arte. Será en el Centro Cultural América de 14 a 20 hs con entrada gratuita.

En el mes de la tradición, el Ballet Folklórico redoba la apuesta con la compañía de destacados artistas invitados. Reedita sus mejores cuadros y repone "El Legado". Su próxima presentación será este fin de semana: el viernes 8 y sábado 9 de noviembre a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Además, el Parque del Bicentenario ofrecerá el día domingo 10 de noviembre una jornada de Reiki por la Paz a beneficio del Comedor Jesús te ama. La misma dará inicio a horas 18.30. 

Fuera de esto, se verán afectadas las clásicas funciones del Cine Espacio del INCAA del Hogar Escuela, retomando 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día