El colegio de General Güemes contó lo sucedido con el alumno que fue de pollera

Sociedad El viernes
La directora del colegio Mariano Moreno, Elina Di Marco, en diálogo con InformateSalta manifestó que fue, "una jugarreta estudiantil". Aseguró que el tema ya fue olvidado y que hoy los chicos están abocados a un gran proyecto.
hombre colegio de polleras
Un joven concurrió con una pollera al colegio por el calor en General Güemes

El calor en General Güemes había provocado que un estudiante se pusiera pollera para concurrir a su colegio ante la imposibilidad de utilizar una pantalón corto o bermuda. En este marco, InformateSalta dialogó con la directora del colegio Mariano Moreno de General Güemes, Elina Di Marco, quién aclaró lo sucedido. 

La autoridad escolar, manifestó que la hazaña del estudiante fue tomada como una "jugarreta" y que realmente no había ingresado vestido así a la institución. Además, aclaró que la normativa que tiene el colegio Mariano Moreno es la que existe en todos lados y que incluso se consensúa con toda la comunidad educativa.  "Existe una normativa para todos los colegios de la provincia de Salta y fue consensuado con la comunidad educativa y bueno, en la propuesta, como están en  la normativa, el pantalón es con una tela más delgada y fina que el vaquero".

 

Destacó el comportamiento de los chicos y dijo que la temperatura en la institución es soportable ya que sus techos son elevados. "El colegio es fresco, techos altísimos. Fue una jugarreta del chico. Yo quiero recalcar que son alumnos que trabajan, son muy comprometidos con el Colegio". 

Por último dijo que los alumnos no son generadores de conflicto y que hoy ya están trabajando en un proyecto por el día de la Tradición “esto fue una jugarreta, le salió mal la jugarreta y bueno. Ya pasó nos olvidamos , ya estamos en otra, los chicos están en otra" concluyo la directora a InformateSalta. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar