Salteña agarró a cadenazos a un abuelo: tenía una terrible razón

Policiales El viernes
La mujer agarró una cadena y empezó a golpear al sujeto de 43 años en plena calle para hacer justicia por mano propia.
abuelos
imagen ilustrativa

Una mujer golpeó a cadenazos a un hombre en plena calle, y según afirmó, lo había visto abusar a su sobrina.

Se trata de una joven de 26 años, quien fue vista mientras ejercía "justicia por mano propia" en plena calle Arenales de la localidad salteña de Orán. Cegada de bronca e impotencia, agarró una cadena y golpeó brutalmente a un sujeto, que oportunamente fue salvado por un móvil policial que realizaba patrullaje en la tarde de ayer. El agredido sería un violador.

Según Hola Salta, la joven dejó a su hijita en la casa de su cuñada para que la cuide mientras ella realizaba un trámite, pero volvió a los minutos, su cuñada no se encontraba y al ingresar al fondo de la vivienda sorprendió al "abuelo de corazón", que estaba violando a su hijita.

En ese momento, la mamá abrazó a la menor y la contuvo, mientras que el sujeto, quien vive en el domicilio y es amigo de la familia desde hace muchísimos años, tanto que lo llamaban "abuelo del corazón", salió corriendo hacia la puerta de entrada.

La niña, entre llanto y crisis nerviosa, contó a su madre que siempre que ella se queda en la casa, el acusado aprovecha que su tía no está y le toca las partes íntimas, y luego la abusa sexualmente con penetración. La menor dijo que siempre la amenaza que no cuente nada porque sino mataría a sus hermanitos.

Llena de bronca, tomó una cadena y salió en busca del sujeto, y cuando lo encontró empezó a golpearlo en plena calle, hasta que los efectivos que patrullaban la zona vieron lo que ocurría.

Los uniformados de la Subcomisaría 9 de Julio, al interiorizarse sobre el hecho, procedieron a la detención y traslado del degenerado, quien se encuentra a disposición de la Justicia Salteña.

La mamá realizó la denuncia correspondiente y se ordenó realizarle a la menor todos los estudios médicos y complementarios correspondientes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar