Buscan a dos menores de once años que fueron arrastrados por el río Bermejo

Se sumergieron para refrescarse y fueron arrastrados por una correntada.

Policiales 09/11/2019
rio

No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos. Es más, este mismo año ya se había reportado un acontecimiento similar en el mismo lugar en el que se suscitó el día de ayer.

Según consigna el diario El Tribuno de Salta, dos menores son intensamente buscados desde ayer en las aguas del río bermejo. El hecho se desencadenó después de que los menores se sumergieran para refrescarse y no pudieran resistir con sus fuerzas la correntada que los arrastró aguas adentro.

El hecho reviste incluso un dramatismo aún peor, porque otros dos adolescentes fueron testigos del acontecimiento y no pudieron hacer nada por rescatarlos. Se trata de dos menores de 15 años que habían acudido al lugar con los otros dos, cuando vieron que la corriente llevaba a los dos menores, intentaron rescatarlos pero no pudieron alcanzarlos.

El día de ayer, alrededor de las 17 horas, en el paraje La Quena, los dos adolescentes dieron la voz de alerta y se desplegó el operativo de búsqueda. Sin embargo, el personal de Lacustre y Fluvial del Bermejo no pudo dar con el paradero de los niños hasta las 21 hs. y retomarán la búsqueda el día de hoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día